Reinvención del comercio minorista para el mundo conectado

Proteja y gestione todos sus dispositivos móviles y puntos de conexión de IoT.

Hable con un experto

El 77% de los consumidores prefieren comprar desde sus dispositivos móviles1

¿Cómo impulsa el tráfico hacia su tienda?

Nuevos modelos de negocio: De los físico a lo virtual

Retail Video By Ryan Webber

Los compradores de hoy están interesados en experiencias de compra más rápidas y eficientes. Brindar mejores experiencias de compra por Internet y en la tienda para los consumidores mediante una tecnología innovadora ya no es una opción, sino una fuerte expectativa de los consumidores más exigentes.

Los consumidores exigen, a través de sus hábitos de gasto, experiencias mejoradas en la tienda que sean rápidas, prácticas y seguras. Por lo general, buscan que la tecnología móvil guíe sus experiencias de compra. Aquellos comercios minoristas que no se adapten rápidamente a estas nuevas expectativas no solo están perjudicando su negocio, sino que también están perdiendo sus activos más valiosos: los clientes.

La combinación de diferentes tendencias, como señalización digital y terminales de autoservicio, tiendas habilitadas para IoT, sistemas POS móviles, conectividad en la nube y tecnologías y análisis NFC, está creando experiencias interactivas de inmersión que personalizan la experiencia de compra.

La industria minorista es dinámica, al igual que usted y los hábitos de compra de sus clientes. Contar con una tecnología móvil es más que solo ofrecerles dispositivos a sus empleados. Si se combina con una estrategia integrada y crítica de movilidad empresarial, la tecnología móvil diseñada para la era moderna de hoy puede permitir que su organización mejore el rendimiento, aumente la productividad de los trabajadores y promueva la satisfacción del cliente. Además, lo más importante es que estamos hablando de una estrategia integrada de dispositivos móviles diseñada de forma exclusiva para el comercio minorista que ayudará a garantizar que su empresa esté siempre segura y conectada en tiempos de crisis.

¿Qué beneficios obtiene al gestionar su estrategia móvil con SOTI ONE Platform?

  • Seguridad

    Seguridad Bloquee sus dispositivos administrados en cualquier momento y lugar para mantener la seguridad, el cumplimiento y la protección de los datos confidenciales.

  • Integración

    Integración Desde SOTI ONE Platform se pueden proteger y gestionar todos los dispositivos móviles y de IoT y los sistemas operativos (SO); además, su funcionalidad se extiende a otras aplicaciones, entre ellas: Traiga su propio dispositivo (BYOD), Propiedad corporativa, solo comercial (COBO) y Propiedad corporativa, habilitada personalmente (COPE).

  • Personalización

    Personalización SOTI trabaja con usted para desarrollar e implementar una solución de gestión de extremo a extremo que cumpla con todos los requisitos críticos de movilidad empresarial.

  • Implementación

    Implementación Aproveche las amplias capacidades de registro que ofrece SOTI MobiControl para implementar dispositivos, contenido y aplicaciones con rapidez.

  • Seguimiento de activos

    Seguimiento de activos Sus trabajadores están en constante movimiento, al igual que sus dispositivos móviles. La posibilidad de ver dónde están estos activos y qué están haciendo puede mejorar sus operaciones.

Recursos

Descubra cómo la solución SOTI ONE Platform puede beneficiar a las operaciones minoristas y hacer que funcionen de manera más eficiente, respondan más rápido a los llamados y brinden un servicio de calidad uniforme.

Hable con un experto en movilidad empresarial crítica

SOTI ONE Platform reduce el costo, la complejidad y el tiempo de inactividad de las principales comercios minoristas del mundo.