SOTI Premium Service y SOTI Enterprise Service

El mejor servicio en su clase para maximizar su inversión en movilidad

Hable con un Experto

Dos opciones de servicio adaptadas a sus implementaciones móviles

A la hora de diseñar su estrategia móvil, el tiempo de inactividad no se puede contar como opción. De lo contrario, sus trabajadores remotos no serán productivos y eso lo dejará en una desventaja competitiva.

SOTI Premium Service (para implementaciones de 1 a 500 dispositivos) y SOTI Enterprise Service (para implementaciones de 501 y más dispositivos) lo conecta con el personal de soporte y los servicios de software dedicados para mantener la productividad de sus dispositivos móviles y trabajadores de dos maneras:

  • Componente de servicios de software: Tecnología y herramientas diseñadas para ayudar a su empresa a ahorrar tiempo y dinero.

  • Componente de servicios de soporte: Orientación personalizada que fortalece el impacto comercial de sus implementaciones móviles.

SOTI Premium Service y SOTI Enterprise Service están respaldados con los mejores tiempos de respuesta objetivo en su clase, de modo que usted siempre sabrá cuándo se resolverá su problema en función de su gravedad y naturaleza.

Características y componentes de SOTI Premium Service y SOTI Enterprise Service

Características del servicio

Selección de características del servicio diseñadas para limitar el tiempo de inactividad. Para obtener una lista completa de características, consulte la tabla de comparación en la parte inferior de esta página.

  • Gerente de cuenta técnico (TAM)

    Un experimentado experto en movilidad empresarial asignado a su cuenta, dedicado a comprender y resolver sus problemas, y que opera en su nombre. Disponibilidad:
    • SOTI Enterprise Service
  • Equipo de Soporte Avanzado

    Evítese la cola de soporte de nivel 1 y obtenga ayuda de los ingenieros de soporte técnico de nivel 2 y nivel 3.
    Disponibilidad1 :
    • SOTI Premium Service
    • SOTI Enterprise Service
  • Portal de clientes

    Acceso en cualquier momento a información detallada sobre sus productos y derechos con SOTI. Capacidad para enviar nuevos casos de soporte o consultar y editar los casos en curso. Disponibilidad:
    • SOTI Premium Service
    • SOTI Enterprise Service
  • Número ilimitado de contactos técnicos

    Autorice a tantas personas como sea necesario para ponerse en contacto con la asistencia de SOTI y obtener ayuda, hacer preguntas, realizar cambios y analizar todos los aspectos de sus soluciones de SOTI. Disponibilidad:
    • SOTI Premium Service
    • SOTI Enterprise Service
  • Análisis de Causa Raíz

    Los Ingenieros de Soporte investigarán y analizarán la causa raíz de los problemas marcados como Críticos (gravedad 1) del dispositivo o del servidor que está probando y le indicarán cómo evitar que se repitan. Disponibilidad:
    • SOTI Enterprise Service2
  • Soporte multilingüe a toda hora durante todo el año

    En cualquier momento y en cualquier lugar donde experimente un problema, los expertos de SOTI están listos para guiarlo en cualquiera de sus siete idiomas.3 Disponibilidad:
    • SOTI Premium Service
    • SOTI Enterprise Service

Componente de Servicios de Software

Servicios de software que le permiten maximizar lo que SOTI MobiControl puede hacer por su organización.

  • Servicios de prueba y simulación de dispositivos

    Utilice el software de simulación de dispositivos de SOTI para simular cargas y distribución de aplicaciones para probar nuevas versiones de SOTI MobiControl para darle una mayor tranquilidad antes de la migración y actualización. Disponibilidad:
    • SOTI Enterprise Service4
  • SOTI MobiControl XTreme Hub Technology

    Integrado en SOTI MobiControl, SOTI XTreme Hub está diseñado para conexiones de ancho de banda bajo, a la vez que optimiza el tiempo y la carga necesarios para distribuir grandes cantidades de aplicaciones y datos hasta 10 veces. Disponibilidad:
    • SOTI Premium Plus Service
    • SOTI Enterprise Plus Service
  • Tablero de Estado del Sistema SOTI MobiControl

    Revise estadísticas en tiempo real e históricas de 48 horas como: longitudes de cola, tiempos de procesamiento, CPU, rendimiento de la base de datos y estado operativo del servidor. Disponibilidad5 :
    • SOTI Premium Plus Service
    • SOTI Enterprise Plus Service
  • Autenticación de múltiples factores (MFA) de SOTI Identity

    Para mejorar la seguridad del usuario, los administradores de SOTI Identity pueden configurar MFA para sus usuarios. SOTI Identity ofrece MFA a través de una contraseña de un solo uso (OTP) por correo electrónico o mediante los proveedores de MFA Google Authenticator y Duo Security. Disponibilidad6 :
    • SOTI Premium Plus Service
    • SOTI Enterprise Plus Service

Componente de Servicios de Soporte

Selección de características de los servicios de soporte para ayudarlo a hacer crecer su estrategia de movilidad. Para obtener una lista completa de las características de los componentes, consulte la tabla de comparación en la parte inferior de esta página.

  • Revisión Trimestral del Negocio

    Obtenga una revisión e informe trimestrales del rendimiento de su entorno productivo de SOTI, casos de soporte y recomendaciones de mejora. Disponibilidad:
    • SOTI Enterprise Service
  • Comprobación de estado anual

    Acceda a una revisión anual exhaustiva de su entorno productivo de SOTI y obtenga un informe con sugerencias para mejorar el rendimiento de su software de SOTI. Disponibilidad:
    • SOTI Enterprise Service
  • Acceso de prueba a la SOTI ONE Platform

    Disfrute de uso gratuito de todos los productos de SOTI ONE Platform.

    Disponibilidad:
    • SOTI Premium Service (prueba gratuita de 3 meses)
    • SOTI Enterprise Service (prueba gratuita de 6 meses)
  • Actualizaciones de productos asistidas ilimitadas

    Su TAM le ofrece toda la orientación y el servicio de mejores prácticas que necesita para realizar actualizaciones a la última versión de su software SOTI. Disponibilidad:
    • SOTI Enterprise Service
  • Pases con descuento para las conferencias SOTI SYNC

    Reciba un 15% de descuento por hasta cinco pases para SOTI SYNC, la conferencia anual de usuarios y socios de SOTI.
    Disponibilidad:
    • SOTI Premium Service
    • SOTI Enterprise Service
  • Acceso a la serie de emisiones web de SOTI

    Invitaciones a emisiones web integrales en las que podrá ver por primera vez las novedades de SOTI e interactuar con nuestros expertos en producto. Disponibilidad:
    • SOTI Premium Service
    • SOTI Enterprise Service
  • Licencias de Servidor Gratuitas

    Para garantizar que su entorno de SOTI ONE Platform funcione de manera eficiente y sin problemas, usted obtiene licencias de servidor ilimitadas alojadas en nuestro servidor en la nube. Disponibilidad:
    • SOTI Enterprise Service

Tiempos de respuesta estimados

Respuestas confiables y predictivas basadas en la gravedad de su problema. Tiempos aplicables a SOTI Premium Service y SOTI Enterprise Service.

  • Crítico (gravedad 1)

    • 30 minutos o menos
    • Disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Mayor (gravedad 2) o Menor

    • 60 minutos o menos
    • Disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Menor (gravedad 3)

    • Un día hábil
  • Estético (gravedad 4)

    • Dos días hábiles

Recursos adicionales de SOTI Premium Service y SOTI Enterprise Service

Ver una tabla detallada de comparación de los servicios

  • 1. Disponibles en SOTI Premium Plus y Enterprise Plus Service, ofertas adicionales de SOTI Premium Service y Enterprise Service.
  1. SOTI Premium Service: L2 y L3 disponibles de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. hora local; L1 disponible fuera de horario. SOTI Enterprise Service: L2 y L3 disponibles a toda hora, durante todo el año
  2. Si se solicita
  3. Según la disponibilidad de recursos: inglés, alemán, francés, español, japonés simplificado, chino simplificado, italiano
  4. Los servicios de prueba y simulación de dispositivos solo están disponibles para los clientes del servicio SOTI Enterprise. Costos adicionales de tiempo y materiales son aplicables.
  5. Disponible en enero de 2021
  6. Disponible en enero de 2021