Gestión de la movilidad empresarial (EMM)

SOTI MobiControl es la solución de EMM que su empresa necesita, ya que es fácil, eficiente y eficaz.

Comience su prueba gratuita ahora

Solicite una demostración

Gestión de la movilidad empresarial para cualquier dispositivo, punto de conexión y necesidad empresarial

Video of SOTI MobiControl: Proven Mobility Management

Es posible que usted sea el responsable de gestionar las tabletas de una organización en un entorno minorista. O quizá los escáneres de mano en un depósito de transporte y logística (T&L). O los dispositivos de gran resistencia que se utilizan en los servicios de campo.

Sin importar en qué industria se encuentren sus operaciones, SOTI MobiControl es la solución de gestión de la movilidad empresarial (EMM) en la que puede confiar para proteger, administrar y supervisar su flota de dispositivos móviles y puntos de conexión de IoT desde la implementación hasta su retiro de circulación.

EMM para cualquier sistema operativo

Independientemente del sistema operativo en el que se ejecuten los dispositivos móviles de su empresa, SOTI MobiControl ofrece compatibilidad total.

SOTI MobiControl resuelve los desafíos de movilidad más difíciles de su empresa

La misión de nuestra solución es superar los riesgos móviles que afronta su empresa:

  • Tiempo de inactividad no planificado que detiene las operaciones por completo
  • Riesgos de seguridad que pueden conducir al robo de datos o que pueden comprometerlos de algún modo
  • Procedimientos complicados de implementación, registro y aprovisionamiento de dispositivos

La gestión de la movilidad empresarial desde SOTI MobiControl le ofrece una visibilidad total del estado y el rendimiento de las implementaciones de sus dispositivos.

Close-up of an Apple iPad tablet which features SOTI MobiControl on the screen

Podrá resolver pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes problemas. Podrá tomar decisiones de forma proactiva para mejorar el rendimiento del dispositivo basándose en aspectos simples, como el acceso a la red. Además, contará con la capacidad para implementar rápidamente las aplicaciones críticas para el negocio que necesitan los trabajadores remotos para cumplir con sus obligaciones.


Características adicionales de SOTI MobiControl

  • Mobile

    Gestión móvil de aplicaciones (MAM)

    SOTI MobiControl se integra con el programa Apple VPP y la tienda Google Play para garantizar que las aplicaciones adecuadas lleguen a los empleados adecuados en el momento adecuado.

  • Gestión

    Gestión móvil del contenido (MCM)

    Controle qué usuario puede acceder a determinados sitios web y archivos y si puede editar, compartir, descargar o realizar otras acciones.

  • Gestión

    Gestión móvil de la identidad (MIM)

    Los permisos de usuario le permiten establecer qué divisiones de su empresa cuentan con una autorización (lectura, lectura/escritura) para los usuarios, los datos personalizados o los atributos.

Opiniones

  • Haga clic para ver el estudio de casoDelivery Hero
    El proceso de registro de dispositivos con nuestra antigua solución de gestión era bastante complicado, bastante manual y tardaba unos 4,5 minutos en configurarse. Con SOTI MobiControl, pudimos reducir este tiempo a unos siete segundos.
    — Julian Haberling, especialista en productos, soluciones para socios de restaurantes en Delivery Hero
  • Haga clic para ver el estudio de casoRSPB
    El uso de SOTI MobiControl implica que podemos descargar las actualizaciones de inmediato; ahora, no tenemos que esperar ni necesitamos que ningún técnico venga al sitio. Los escáneres de código de barras están conectados a SOTI MobiControl y todas las actualizaciones se realizan de inmediato; estos equipos ya no registran pérdida de tiempo ni tiempo de inactividad.
    — Roy Roddy, gerente de cumplimiento en RSPB
  • Haga clic para ver el estudio de casoFraport AG
    Cada empleado en el aeropuerto usa diferentes dispositivos y tienen diferentes reglas en cada equipo. Con SOTI MobiControl, puedo configurar todos los permisos en cada dispositivo en todo el aeropuerto.
    — Maximilian Rassmann-Gabriel, director de proyectos y logística de Fraport AG
  • Haga clic para ver el estudio de casoFUCHS
    SOTI MobiControl es útil para nosotros porque nos indica los niveles de batería de los dispositivos en todo momento; además, nos permite consultar un registro de la actividad en los últimos días, lo cual es genial.
    — Nathan Oakes, desarrollador de software en FUCHS

SOTI ONE Platform

SOTI ONE Platform - Video

SOTI ONE Platform es un paquete de soluciones diseñadas para reducir el costo, la complejidad y el tiempo de inactividad relacionados con la movilidad empresarial crítica. A través de la integración con SOTI MobiControl, SOTI ONE Platform le permite:

  • Agregar capacidades de soporte remoto a sus aplicaciones personalizadas creadas a través de SOTI Snap

  • Integrar dispositivos con SOTI Assist para agregar capacidades de soporte remoto

  • Exportar datos a SOTI Insight para su análisis posterior y almacenamiento a largo plazo

  • Generar tickets de la mesa de ayuda de diagnóstico relacionados con sus dispositivos de IoT directamente desde SOTI Connect y consultar su estado

  • Interactuar con una comunidad de expertos en productos, socios y clientes a través de SOTI Central para obtener respuestas a todas sus preguntas sobre los productos de SOTI