CONSEGUIR PRUEBA GRATIS

Reinvención del comercio minorista para el mundo conectado

Proteja y gestione todos sus dispositivos móviles y puntos de conexión de IoT.

Hable con un Experto

Identificar los mayores puntos débiles que desafían sus operaciones minoristas es solo una parte de la ecuación. SOTI ayuda a resolver algunos de los mayores desafíos de movilidad para empresas de todo el mundo. Descubra cómo SOTI ONE Platform puede ayudarlo a preparar sus operaciones minoristas para el éxito.

NUEVA INVESTIGACIÓN GLOBAL: Desde Los Clics Hasta Los Envíos: Cómo Navegar la Crisis Global de la Cadena de Suministro 2022 Reporte

En nuestro último informe, Desde Los Clics Hasta Los Envíos: Cómo Navegar la Crisis Global de la Cadena de Suministro 2022, analizamos más de cerca cómo el comportamiento de compra y las expectativas de los consumidores han cambiado en el nuevo panorama global del comercio minorista.


En este informe, descubrirá lo siguiente:
  • Cómo las interrupciones de la cadena de suministro han cambiado los hábitos de compra de los consumidores
  • El impacto que la creciente demanda de los consumidores en línea tiene en los minoristas en la actualidad
  • El conocimiento de la demanda de los consumidores de opciones de entrega convenientes

¿Qué beneficios obtiene al gestionar su estrategia móvil con SOTI ONE Platform?

  • Seguridad

    Puede bloquear sus dispositivos administrados en cualquier momento y lugar para mantener la seguridad, el cumplimiento y la protección de los datos confidenciales.
  • Integración

    Desde SOTI ONE Platform se pueden proteger y gestionar todos los dispositivos móviles/de IoT y los sistemas operativos; además, su funcionalidad se extiende a otras aplicaciones (BYOD, COBO, COPE).
  • Personalización

    SOTI trabaja con usted para desarrollar e implementar una solución de gestión de extremo a extremo para todos los requisitos esenciales de movilidad.
  • Implementación

    Aproveche las amplias capacidades de registro que ofrece SOTI MobiControl para implementar dispositivos, contenido y aplicaciones con rapidez.
  • Seguimiento de activos

    Los trabajadores y los dispositivos están en movimiento. La visibilidad de la ubicación y el estado de estos asistentes ayuda a mejorar las operaciones.

Recursos

Descubra cómo la solución SOTI ONE Platform puede beneficiar a las operaciones minoristas y hacer que funcionen de manera más eficiente, respondan más rápido a los llamados y brinden un servicio de calidad uniforme.

Hable con un experto en movilidad empresarial crítica

SOTI ONE Platform reduce el costo, la complejidad y el tiempo de inactividad de las principales comercios minoristas del mundo.