Acerca de Nosotros

SOTI es un reconocido líder en la creación de soluciones innovadoras que reducen el costo y la complejidad de la movilidad crítica para las empresas y el IoT. Miles de empresas de todo el mundo confían en nosotros para proteger, administrar y respaldar sus operaciones móviles. En las dos décadas de éxito de SOTI, hemos forjado sólidas asociaciones con los principales proveedores de plataformas móviles y fabricantes de dispositivos. Estas relaciones nos brindan una visión incomparable de las nuevas tendencias tecnológicas y de la industria antes de que surjan. Como innovador experimentado, SOTI tiene una visión clara, un enfoque puntual y un compromiso con la I+D y nos ha convertido en la empresa líder del mercado en la prestación de nuevas y emocionantes soluciones de movilidad empresarial. SOTI ofrece posibilidades de movilidad infinitas a las empresas.

Acerca de Nosotros

¿Cuál es la visión de SOTI?

La movilidad empresarial se ha convertido en una herramienta de diferenciación empresarial. Las organizaciones líderes están descubriendo formas innovadoras de aprovechar el poder de la tecnología móvil para crear valor duradero. Desde el punto de vista operativo, los dispositivos portátiles y el IoT están creando nuevos modelos comerciales, aumentando la eficiencia y facilitando la interacción de los clientes y las empresas. Estratégicamente, la convergencia de la movilidad empresarial, el big data y la analítica tienen el potencial de transformar su negocio con información en tiempo real basada en datos. Cuando se combinan, estas tendencias le permiten llevar su negocio a un sinfín de posibilidades.

— Carl J. Rodrigues, presidente y director ejecutivo de SOTI Inc.

Carl Rodrigues presenta la SOTI ONE Platform

Video of Carl Rodrigues, President and CEO of SOTI, Presenting the SOTI ONE Platform

Responsabilidad social empresarial

Evento SOTI Big Bike

A lo largo del año, los empleados de SOTI hacen donaciones a los servicios de sangre locales y ofrecen su tiempo generosamente para recolectar artículos muy necesarios para la recolección de alimentos de temporada y juguetes navideños. La empresa también apoya iniciativas de agua potable, saneamiento y conservación en todo el mundo y promueve un entorno de oficina sin papel. SOTI patrocina a varios niños a través de World Vision para garantizar que los jóvenes de los países en desarrollo tengan los recursos que necesitan para mantenerse saludables y prosperar a pesar de vivir en circunstancias difíciles.

En apoyo de los esfuerzos de COVID-19, SOTI participó en la iniciativa Lifelines4LovedOnes, fundada por TMT First, para ayudar a los pacientes afectados a mantenerse conectados con sus seres queridos. Esta asociación suministró tabletas móviles al Servicio Nacional de Salud (NHS) y a los pacientes domiciliarios que estaban separados de sus familiares y amigos. Se donaron tabletas y teléfonos inteligentes reacondicionados a hospitales y residencias de ancianos de NHS, lo que ayudó a conectar a los pacientes con sus amigos y familiares a través de videollamadas.

Dia SOTI

Con una pasión por la innovación y el empoderamiento de la generación más joven con habilidades valiosas para el futuro, SOTI ayuda a los estudiantes de secundaria a aprender a codificar mediante la presentación de desafíos de codificación con premios otorgados para fomentar la participación. Además, SOTI recibe a estudiantes de secundaria en su sede global para presentarles opciones profesionales como la programación de software y el desarrollo de productos. Los estudiantes tienen acceso a SOTI Snap, una solución de desarrollo rápido de aplicaciones, junto con el desafío de crear su propia aplicación desde cero. Estos estudiantes, que nunca han programado antes, pueden completar con éxito el desafío, a menudo en menos de una hora, mediante SOTI Snap. Además, SOTI organiza los días "Niños en el trabajo", que permiten a los jóvenes descubrir un sinfín de posibilidades profesionales y experimentar de primera mano lo que hacen sus padres en SOTI. Dentro de la comunidad en general, la empresa invierte en mejorar las habilidades y ofrece programas de educación continua para adultos, como Quality Assurance School y Fast Start Mobility Workshops.

SOTI es un defensor incansable de la construcción de una comunidad tecnológica próspera en Canadá y a nivel mundial, y patrocina activamente varios eventos centrados en la tecnología a nivel internacional. La empresa también trabaja en asociación con universidades y colegios locales para inspirar a las próximas generaciones de pensadores, constructores y emprendedores.

El compromiso de SOTI con la responsabilidad social corporativa (RSC) se extiende a las comunidades globales en las que viven y trabajan sus empleados. La empresa apoya con orgullo muchas causas benéficas y sin fines de lucro a través de sus oficinas en todo el mundo, que incluyen:

  • Birmingham Children's Hospital logo
  • End Poverty logo
  • Heart and Stroke Foundation logo
  • Lotus Petal Foundation logo
  • Movember Foundation logo
  • SADS Foundation logo
  • SickKids Foundation logo
  • Smilezone Foundation logo
  • St. Alphege's Church logo
  • St. Basils logo
  • The Toy Bank logo
  • Toys For Tots logo
  • World Wildlife Fund logo

Ubicaciones de las oficinas de SOTI en todo el mundo

  • Map of SOTI Office Locations Around The World