Lleve su estrategia crítica de movilidad empresarial al siguiente nivel

SOTI ONE Platform Takes Your Business-Critical Mobility Strategy to the Next Level

A la hora de diseñar su estrategia móvil, el tiempo de inactividad no se puede contar como opción. Los servicios para productos de SOTI ONE proporcionan una cartera completa de servicios incluidos que SOTI ha diseñado para acelerar y optimizar específicamente la implementación de su estrategia de SOTI ONE Platform.

Con décadas de experiencia en el diseño de una plataforma de movilidad, los servicios para productos de SOTI ONE incluyen acceso integrado y sin precedentes desde el primer día a los servicios clave que necesita para maximizar su inversión en la tecnología premiada de SOTI.

Como herramienta esencial para su negocio, los servicios para productos de SOTI ONE ofrecen recursos líderes en la industria, necesarios para garantizar que sus operaciones empresariales críticas e infraestructura estén diseñadas para alcanzar el éxito.

Empiece hoy mismo. Para obtener más información acerca de los servicios para productos de SOTI ONE, lea más.

Servicios para productos líderes en la industria de SOTI ONE

  • SOTI Support Services
    Servicios de soporte de SOTI
  • Actualizaciones y mejoras de software
    Actualizaciones y mejoras de software
  • Antivirus y ciberseguridad avanzados
    Antivirus y ciberseguridad avanzados
  • Servicio basado en la ubicación de SOTI
    Servicio basado en la ubicación de SOTI
  • Servicio de catálogo indexado de SOTI
    Servicio de catálogo indexado de SOTI
  • Servicio de desarrollo y entrega de agentes de dispositivos
    Servicio de desarrollo y entrega de agentes de dispositivos
  • SOTI Identity
    SOTI Identity

En cada paso del camino, nuestros expertos se toman el tiempo necesario para conocer a fondo los detalles de su negocio y los desafíos de movilidad que afronta. Las sesiones telefónicas, por correo electrónico y del servicio de soporte remoto en directo de SOTI garantizan que obtenga el soporte técnico y de productos que necesita para reducir el costo, la complejidad y el tiempo de inactividad asociados con sus inversiones móviles.

Con los servicios de soporte de SOTI, nunca está solo, ya que tiene a su disposición a un experto en tecnología móvil para ayudarlo.

Asegúrese de que la infraestructura de su empresa esté siempre actualizada con las últimas mejoras de la solución SOTI ONE Platform. Implementada sin problemas, a velocidades incomparables, envíe actualizaciones con tan solo un clic. Se incluye soporte para mejorar las versiones actuales y hasta dos versiones principales anteriores en el caso de experimentar problemas de software.

Gracias a nuestras asociaciones líderes en la industria, contamos con protección contra todas las amenazas electrónicas, desde virus, gusanos y troyanos, hasta ransomware, vulnerabilidades de día cero, rootkits y spyware, sin comprometer la duración ni el rendimiento de la batería. Por todo ello, no tiene motivos para preocuparse, ya que sus datos están protegidos cuando se detectan amenazas.

Gracias a nuestra tecnología galardonada con 20 años de desarrollo, ahora puede tomar decisiones informadas y más inteligentes; esto se debe a la capacidad de ubicar, rastrear y conectarse de forma remota a sus dispositivos administrados y no administrados que ofrece una visibilidad permanente de sus implementaciones. En cualquier lugar, en cualquier ubicación y en cualquier momento.

Acceso exclusivo a la biblioteca en línea más completa de la industria de los factores de forma y los sistemas operativos para brindar soporte en tiempo real en toda la infraestructura de su dispositivo móvil.

Intercambie información, introduzca cambios sin dificultad, entre otras funciones más, en Android Plus, Apple, Linux, Windows Desktop Classic, Windows Mobile/CE, Windows Modern y plataformas de impresoras.

Autenticación de usuario centralizada, inicio de sesión único y administración de funciones, que les permiten a las organizaciones crear flujos de trabajo de gestión de la movilidad integrados y sin interrupciones.

En el complejo mundo actual, los servicios para productos de SOTI ONE conectan la innovación con una ejecución sin interrupción tras la inversión en la solución SOTI ONE Platform. Se incluye acceso a servicios complementarios desde el primer día, que brindan una experiencia inigualable diseñada para las necesidades críticas de movilidad empresarial. Acelere su inversión hoy mismo y acceda a servicios específicamente diseñados para respaldar una estrategia móvil fiable y escalable. Asegúrese de que las inversiones en tecnología móvil de su empresa estén en funcionamiento en días, no semanas o meses, con nuestra oferta de servicios de especialidad para SOTI ONE Platform. No olvide que toda nuestra gama de servicios están pensados para una rápida implementación.