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Lleve a su empresa de servicios de campo más lejos y más rápido con tecnología móvil

Proteja y gestione todos sus dispositivos móviles y puntos de conexión de IoT.

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El 61% de los líderes del sector de servicios de campo considera que la conectividad de los técnicos se ha convertido en una estrategia de crecimiento ganadora.1

Es hora de hacer crecer su negocio.

Conectividad las 24 horas del día, todos los días, para una fuerza laboral siempre disponible

SOTI Case Study Series: Delivery Hero video

La industria de los servicios de campo ha estado aprovechando los beneficios que ofrece la tecnología móvil desde hace varios años, por ejemplo, desde a la revolución en la comunicación en tiempo real que tuvo lugar con la proliferación de los localizadores y los primeros teléfonos celulares. La capacidad de comunicación entre los operadores en la base y los ingenieros, técnicos y proveedores de servicios en el campo, se tradujo en mejoras significativas en la eficiencia operativa y la productividad de los trabajadores. Lo que antes requería horas o días de largas comunicaciones en ambos sentidos para resolver problemas o brindar servicios, ahora se puede hacer en cuestión de minutos con la ayuda de la tecnología móvil.

Los trabajadores de campo operan en todo tipo de condiciones e incluyen a una amplia gama de profesionales, desde técnicos de servicio a domicilio hasta electricistas que brindan servicio a líneas hidráulicas e incluso ingenieros especializados en aviones, trenes y submarinos. Contar con una tecnología móvil es más que solo ofrecerles dispositivos a los trabajadores de campo de su empresa. Significa poder apoyarlos en cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, la pregunta es ¿cómo se las arregla para hacer eso y, al mismo tiempo, integrar sistemas heredados, procesos existentes y una tecnología moderna?

Sus clientes tienen demandas críticas y esperan un servicio rápido y fiable. Las organizaciones de servicios de campo dependen cada vez más de la tecnología móvil nueva, como teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles, para satisfacer estas demandas, resolver problemas durante el punto de contacto inicial y permitirles adaptarse a interrupciones inesperadas en sus operaciones. Sin embargo, una mayor cantidad de dispositivos y aplicaciones móviles implica un aumento en la complejidad de la gestión, por ejemplo, en estos aspectos: seguridad, soporte remoto, distribución de contenido y aplicaciones, privacidad y análisis de dispositivos móviles.

Si se combinan con una estrategia integrada y crítica de movilidad empresarial, los dispositivos móviles pueden permitir que su organización de servicios de campo mejore el rendimiento, aumente la productividad de los trabajadores, promueva la satisfacción del cliente y, lo más importante, garantice que el negocio se mantenga siempre seguro y conectado en tiempos de crisis.

¿Qué beneficios obtiene al gestionar su estrategia móvil con la plataforma SOTI ONE ?

  • Seguridad

    Puede bloquear sus dispositivos administrados en cualquier momento y lugar para mantener la seguridad, el cumplimiento y la protección de los datos confidenciales.
  • Integración

    Desde la plataforma SOTI ONE se pueden proteger y gestionar todos los dispositivos móviles/de IoT y los sistemas operativos; además, su funcionalidad se extiende a otras aplicaciones (BYOD, COBO, COPE).
  • Personalización

    SOTI trabaja con usted para desarrollar e implementar una solución de gestión de extremo a extremo para todos los requisitos esenciales de movilidad.
  • Implementación

    Aproveche las amplias capacidades de registro que ofrece SOTI MobiControl para implementar dispositivos, contenido y aplicaciones con rapidez.
  • Seguimiento de activos

    Los trabajadores y los dispositivos están en movimiento. La visibilidad de la ubicación y el estado de estos asistentes ayuda a mejorar las operaciones.

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La plataforma SOTI ONE reduce el costo, la complejidad y el tiempo de inactividad de las principales comercios minoristas del mundo.