Detalles
El 80% de los líderes del sector de la atención de la salud están de acuerdo en que brindarles servicios en tiempo real a los trabajadores sanitarios de primera línea es la prioridad comercial número uno de estos tiempos.1
Es hora de empoderar a sus proveedores de atención.
Una tecnología esencial para abordar cuidados críticos
La industria de la atención de la salud depende cada vez más de los dispositivos móviles y de IoT para revolcionar la prestación de la atención al paciente, así como para mejorar los resultados de los tratamientos. Los avances en las capacidades de los dispositivos móviles y la infraestructura técnica de las organizaciones de atención de la salud han permitido que los médicos implementen dispositivos para recopilar datos de pacientes de forma segura, actualicen registros de pacientes y brinden su ayuda en investigaciones de gran potencial para obtener mayores conocimientos sobre los datos recopilados. La tecnología móvil conectada adquiere la misma importancia para una prestación de atención domiciliaria de calidad. Los pacientes esperan un servicio rápido y fiable de sus proveedores de atención de la salud, y los cuidadores desean brindar una atención de calidad uniforme.
En tiempos de extrema tensión en el sector de atención de la salud, especialmente si los hospitales están experimentando escasez de suministro, garantizar que los pacientes puedan permanecer en sus hogares sin dejar de recibir el nivel de atención que necesitan es la máxima prioridad.
Cuando la calidad de vida, o incluso la vida misma, está en juego, la tecnología móvil adquiere un valor que va más allá que solo dispositivos en las manos de sus proveedores de atención. Se están implementando tecnologías móviles nuevas, como teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles, para mejorar la velocidad de la atención y transformar la experiencia del paciente. La eliminación de procesos obsoletos, manuales y en papel permite que los cuidadores se concentren en sus pacientes, mejoren la calidad de sus interacciones y aumenten la cantidad de pacientes a los que pueden brindar atención.
Los dispositivos y las aplicaciones móviles permiten que los proveedores de atención de la salud puedan completar los registros de los pacientes de forma digital, realizar la clasificación y distribución de medicamentos, así como mejorar la comunicación en tiempo real entre los proveedores de atención y los pacientes. Sin embargo, una mayor cantidad de dispositivos y aplicaciones móviles implica un aumento en la complejidad de la gestión, por ejemplo, en estos aspectos: seguridad, soporte remoto, distribución de contenido y aplicaciones, privacidad y análisis de dispositivos móviles. Si se combinan con una estrategia integrada y crítica de movilidad empresarial, los dispositivos y aplicaciones móviles pueden permitir que su organización mejore la eficacia operativa, aumente la productividad de los proveedores de atención de la salud, promueva la satisfacción del paciente y, lo más importante, garantice que su organización se mantenga siempre segura y conectada en tiempos de crisis.
¿Qué beneficios obtiene al gestionar su estrategia móvil con la plataforma SOTI ONE ?
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Seguridad
Puede bloquear sus dispositivos administrados en cualquier momento y lugar para mantener la seguridad, el cumplimiento y la protección de los datos confidenciales. -
Integración
Desde la plataforma SOTI ONE se pueden proteger y gestionar todos los dispositivos móviles/de IoT y los sistemas operativos; además, su funcionalidad se extiende a otras aplicaciones (BYOD, COBO, COPE). -
Personalización
SOTI trabaja con usted para desarrollar e implementar una solución de gestión de extremo a extremo para todos los requisitos esenciales de movilidad. -
Implementación
Aproveche las amplias capacidades de registro que ofrece SOTI MobiControl para implementar dispositivos, contenido y aplicaciones con rapidez. -
Seguimiento de activos
Los trabajadores y los dispositivos están en movimiento. La visibilidad de la ubicación y el estado de estos asistentes ayuda a mejorar las operaciones.
Informe de la industria de atención-de-la-salud
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